QUIENES SOMOS

Las personas que nos reunimos en Jesús es tu Salvador de Nogoyá:




SOMOS IGLESIA . 

No una institución humana, sino una parte del conjunto de los hombre y mujeres salvados por la Gracia de Dios mediante la fe en la persona y el sacrificio de Cristo 


SOMOS CRISTIANOS.

El cristianismo tiene como cabeza a Jesucristo y Él es el Señor de la Iglesia. 
Ser cristiano no significa haber nacido en un país cristiano o estar bautizado en alguna iglesia llamada cristiana. Ser cristiano es haberse reconocido pecador y aceptado a Cristo como único y suficiente salvador que da vida eterna. Ser cristiano es por lo tanto tener a Cristo en el centro del corazón.


SOMOS PENTECOSTALES 

Porque nuestras convicciones se basan en el mensaje de Jesús reflejado principalmente en los Evangelios, y en toda la Biblia.
Históricamente nacemos con la primitiva Iglesia Cristiana pero a lo largo de los siglos esta original iglesia se fue deteriorando y haciendo cosas que no estaban conforme a las enseñanzas de la Biblia por lo que algunos fieles cristianos en el siglo XVI decidieron volver a las enseñanzas de la Palabra y la tradujeron a las lenguas del pueblo y pusieron en practica las enseñanzas de esta.
La lectura de la Biblia trajo luz a aquellos siglos oscuros, y de ahí surgieron iglesias que se congregaban para la adoración y el estudio de la Palabra de Dios movidos por el deseo de recuperar la frescura y el compromiso de la expresión de su fe cristiana.
Hoy día, nuestro objetivo es vivir una fe sencilla, basada en la Biblia; promover su lectura y estudio como fuente de sabiduría para toda la vida; ofrecer nuestro compañerismo a todos los que buscan a Dios y ayudar a los necesitados, mostrándoles la compasión y el amor de Cristo, especialmente aquí en Nogoyá.




NUESTRO PASTOR


Nuestro guía espiritual, es el Pastor Gervasio Maldonado, quien lleva adelante esta gran obra desde hace muchosaños.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.